Concierto de piano y orquesta en el Palacio Sarmiento


El Ciclo de Conciertos en el Palacio Sarmiento tiene como propósito difundir parte del legado cultural vinculado con la música académica universal. La nueva cita, abierta al público, es el viernes 4 de octubre a las 19.30 horas, en el Salón “Leopoldo Marechal”, 2do. piso, Pasaje Pizzurno 935, CABA.

En esta ocasión se presenta la Orquesta de Cámara Juvenil de Buenos Aires, con la dirección de Alejandro Beraldi, y la pianista Nélida Sánchez.

Además de interpretar obras de Antonio Vivaldi y Astor Piazzolla, se estrenará el concierto para piano y orquesta "En Blanco y Negro" de Claudia Montero.

El ciclo de conciertos se llevó adelante por primera vez en 2018, con la participación de más de 15 jóvenes artistas nacionales que convocaron a un numeroso público tanto interno como externo al Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación. Durante el año, además de los conciertos habituales de cada mes, el ciclo incluirá algunos conciertos extraordinarios, cursos y clases magistrales abiertas a la comunidad.