Presidencia de la Nación

Concierto de piano y canto en el Palacio Sarmiento


El pianista Alberto Biggeri y el dúo conformado por el barítono Luis Gyldenfeldt y el pianista Diego Ortiz actuarán en el quinto de los conciertos que forman parte del ciclo de piano que ofrece, hasta fin de año, el Programa Nacional “Orquestas y Coros para la Equidad” del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación en el Palacio Sarmiento. La cita es el viernes 12 de octubre a las 19 horas en el Salón Leopoldo Marechal, Pizzurno 953, CABA.

En esta ocasión Biggeri ejecutará un repertorio dedicado enteramente a Claude Debussy en homenaje el aniversario n° 100 de su muerte, mientras que el dúo Gyldenfeldt -Ortiz interpretará obras del compositor santafesino Carlos Guastavino.

Estos encuentros forman parte de una iniciativa que reúne a jóvenes pianistas de música clásica del ámbito nacional y brinda al público encuentros de distintas variedades estilísticas.

Para ello, el Salón Leopoldo Marechal del Palacio Sarmiento abre especialmente sus puertas a la comunidad con el propósito de difundir parte significativa del legado cultural vinculado con la literatura pianística y coral de la música en el marco de un escenario caracterizado por su belleza arquitectónica, construido a fines del siglo XIX y declarado monumento histórico nacional.

Scroll hacia arriba