Presidencia de la Nación

Con un homenaje a los tripulantes del ARA San Juan, se celebró el 85° aniversario del Comando de la Fuerza de Submarinos


El Ministerio de Defensa celebró el 85to. aniversario del Comando de la Fuerza de Submarinos, mediante un acto realizado en la base naval Mar del Plata, en el que se homenajeó a los 44 tripulantes del ARA San Juan.

El acto estuvo presidido por el comandante del Área Naval Atlántica y por el jefe de la Base Naval Mar del Plata, acompañados por el intendente municipal y demás autoridades navales.

En la Plaza de Armas Submarino ARA Santa Fe estuvieron presentes personal militar y civil de los destinos con asiento en la Base Naval Mar del Plata, familiares de los tripulantes del submarino ARA San Juan, veteranos de Guerra de Malvinas, representantes del cuerpo consular e invitados especiales.

Ante los familiares de los tripulantes del ARA San Juan, las autoridades resaltaron el trabajo profesional de la dotación y el objetivo en común de servir a la Patria y proteger sus intereses vitales.

“La mejor manera de honrar a los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan es con trabajo, esfuerzo, dedicación y simplemente cariño por la institución, nuestra Armada Argentina”, expresó el comandante de la fuerza, capitán de navío Ciro Oscar García Repetto

Scroll hacia arriba