Presidencia de la Nación

Con presencia de autoridades del Instituto, la Fundación de Apoyo al IAF celebró su 30º aniversario

Autoridades del Instituto participaron del 30º aniversario de la Fundación de Apoyo al IAF, institución que contribuye desde 1992 con el bienestar de los beneficiarios y beneficiarias de todo el país.


Durante el evento, que se desarrolló este miércoles en la Sede Central del IAF, el presidente del Instituto, Dr. Agustín Colombo Sierra, felicitó a la Fundación por la tarea realizada a lo largo de estos 30 años y expresó su satisfacción por el trabajo conjunto que se viene desarrollando entre ambas instituciones. “Celebro que realicemos actividades en común y de forma coordinada, y espero que sigamos trabajando juntos como lo venimos haciendo en este último tiempo”, afirmó Colombo.

Por su parte, el presidente de la Fundación, General de Brigada (R) VGM Carlos María Marturet, agradeció a los presentes por participar del acto y consideró que la celebración del aniversario es un “momento de alegría” que “permite poner en valor la historia de nuestra institución”. En ese marco, Marturet aseguró que, tanto en el pasado como ahora, “el objetivo y la esencia de la Fundación es apoyar al IAF, un organismo que tanto ha ayudado a los militares”.

En el evento se descubrieron placas en homenaje a los miembros fundadores de la Fundación –creada el 3 de septiembre de 1992- y cuadros alusivos a la fecha. También se entregaron presentes a las autoridades del IAF en reconocimiento al trabajo realizado en conjunto.

Del acto participaron los directores del IAF Vicealmirante (R) Jorge R. González, General de Brigada (R) Carlos F. Caneva, y el Dr. César Justo Blasco; el Lic. Santiago Esteban, director ejecutivo; la Dra. Dora Elena Santillán, de la Comisión Fiscalizadora; gerentes, subgerentes, Coordinadora de Relaciones con el Beneficiario, jefes de delegaciones y personal de distintas áreas del organismo. En representación de la Fundación participaron su vicepresidente, Contraalmirante (R) VGM Pablo Marcelo Vignolles; su secretario, General de Brigada (R) Ernesto Salvador Canaves; su secretario ejecutivo, Brigadier (R) Carlos Gustavo Rinaldi; autoridades, ex presidentes, y personal de la institución.

Scroll hacia arriba