Presidencia de la Nación

Con la presencia de Alejandro Collia, se reunió el Gabinete de Salud

El subsecretario de Gestión de Servicios e Institutos participó del encuentro que se llevó a cabo en la sede de la cartera sanitaria nacional luego de recuperarse de un cuadro grave de COVID-19.


La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, encabezó hoy una nueva reunión de Gabinete con sus funcionarios de la que participó el subsecretario de Gestión de Servicios e Institutos, Alejandro Collia, quien retomó sus funciones luego de padecer un cuadro grave de COVID-19 que lo tuvo internado en terapia intensiva con respirador a lo largo de un mes.

Durante la reunión, que se llevó a cabo en la sede de la cartera sanitaria nacional, la ministra y sus colegas celebraron la reincorporación de Collia a la tarea cotidiana ya que tiene bajo su órbita la articulación con los hospitales nacionales.

27-04-21 gabinete collia 2

Como lo vienen realizando desde el inicio de la pandemia de coronavirus, las autoridades nacionales trabajaron sobre los constantes desafíos que plantea la dinámica de la situación epidemiológica con la reorganización de los recursos del sistema de salud, los insumos, los recursos humanos disponibles y la disponibilidad de vacunas para continuar brindando respuesta ante la segunda ola de la pandemia.

También estuvieron presentes la jefa de Gabinete, Sonia Tarragona; los secretarios de Gestión Administrativa, Mauricio Monsalvo; de Calidad en Salud, Arnaldo Medina; de Equidad en Salud, Víctor Urbani; y de Accesos a la Salud, Sandra Tirado. Además participó la asesora presidencial, Cecilia Nicolini.

27-04-21 gabinete collia

27-04-21 gabinete collia 1

Scroll hacia arriba