Presidencia de la Nación

Compra Futura: generar ventas a puertas cerradas

La iniciativa fue creada por tres emprendedores expertos en tecnología, con la finalidad de ayudar a las PyMES que tuvieron que cerrar sus puertas a causa del aislamiento social obligatorio.


A través de Compra Futura los consumidores pueden elegir y comprar online cientos de propuestas sin moverse de su casa y así ayudar a sus comercios favoritos. Al finalizar el período de aislamiento social obligatorio los clientes recibirán su producto o servicio con beneficios exclusivos. El emprendimiento fue pensado para pequeños comercios o servicios, pero sin ninguna limitación de rubro de tal forma que no quede nadie afuera. Las condiciones de venta, promoción y entrega son establecidas exclusivamente por los comercios.

Este emprendimiento tiene un grado de vinculación 1 a 1 con las PyMEs, facilita la monetización de ventas y acelera el proceso de transformación digital hacia el comercio electrónico. Grandes cadenas se están integrando a la plataforma como también comercios con menos experiencia, a los cuales se les brinda un curso acelerado para vender por Internet a través de tutoriales.
La propuesta actualmente está integrada por más de 5.000 MIPyMES que promocionan sus productos.

Para más información ingresa acá

Scroll hacia arriba