¿Cómo consultar tu saldo?


No pierdas tiempo en al cajero y haciendo largas colas para saber tu saldo. Te contamos qué productos te permiten consultar tus movimientos (compras, transferencias) y gastos todos los días las 24 hs. del día.

Podes ver tu saldo a través de, home banking o mobile banking asociado a tu cuenta bancaria o a tu billetera electrónica.

  • Billeteras electrónicas
    Se trata de una aplicación para teléfonos móviles. Sólo es necesario bajar la app al teléfono y no tiene costo. Podes consultar tu saldo y pagar asociando una tarjeta a la billetera o cargando la billetera con dinero.

  • Cuenta bancaria
    Si tenes una cuenta bancaria podes consultar tu saldo y realizar operaciones a través de una computadora o de un celular.

  • Home banking: a través del home banking o banca on line podes realizar tus operaciones bancarias habituales. Solo debes tener una computadora, acceso a internet, tu usuario y clave virtual (consulta con tu banco cómo podes gestionarlo).

  • Mobile banking: es la aplicación del banco para tu celular que te permite realizar en tu celular algunos de los siguientes movimientos dependiendo del banco. Debes descargar la aplicación, y utilizar el usuario y clave virtual (consulta con tu banco como podes gestionarlo).