Presidencia de la Nación

Comité de Control SIGEN- SRT: evaluaciones para optimizar la gestión

Durante el encuentro se analizaron las herramientas utilizadas por la SRT tendientes a garantizar la operatividad de todas sus dependencias.


Representantes de la Sindicatura General de la Nación (SIGEN) y la Superintendencia de Riesgos del Trabajo (SRT) mantuvieron la reunión número 49 del comité, que sirvió para analizar el funcionamiento de las diferentes áreas de la SRT y aplicar medidas para el fortalecimiento del control interno y la organización en general.

Desde la SRT se expusieron los avances alcanzados en el fortalecimiento de su sistema de control interno y se describieron las tareas que se continúan desarrollando en ese mismo sentido, destacando las medidas tomadas frente a la demanda de la ciudadanía para la resolución de sus trámites.

Se señaló que la SRT se encuentra comprometida con la mejora continua tanto en sus aspectos sistémicos como normativos y procedimentales.

En representación de la SRT participaron el superintendente de Riesgos del Trabajo, Enrique Cossio; el gerente general, Marcelo Domínguez; la auditora Interna, Silvia Victoria; y los gerentes de Comisiones Médicas, Ignacio Subízar; de Control Prestacional, Marcelo Cainzos; de Asuntos Contenciosos, Penales y de Prevención del Fraude, Andrea González, del área Técnica, Felipe Llorente, y de Administración y Finanzas, Marcelo Feldman. También estuvieron presentes el subgerente de Sistemas, Diego Segovia, y el auditor legal, Santiago Arbós.

Por parte de la SIGEN estuvieron presentes el gerente de Control Sector Social, José Fretes; la subgerenta de Control de Organismos y Jurisdicciones, Liliana Carcagno; la síndica jurisdiccional, Sandra Lazzeretti, y el síndico jurisdiccional adjunto, Diego Fuentes.

Estas reuniones permiten evaluar la gestión de la SRT, en este caso, y coordinar esfuerzos que permitan optimizar las tareas para cumplir con los objetivos de gestión propuestos por el gobierno nacional.

Scroll hacia arriba