Presidencia de la Nación

Comité de Control

 


El ministro de Economía, Dr. Martín Guzmán se reunió con el Síndico General de la Nación, Carlos Montero, en el marco de la realización del Comité de Control Interno del ministerio.

En la reunión se realizó el seguimiento y control del cumplimiento de las metas, objetivos y compromisos asumidos por parte del Ministerio de Economía.

El ministro y sus funcionarios expusieron el trabajo a desarrollar en lo que resta del año, y la titular de la UAI; Vivian Daza, presentó su evaluación en base al seguimiento de las metas comprometidas, que coadyuvan al logro de las políticas de gobierno en un organismo clave para la recuperación del país.

En representación del Ministerio de Economía estuvieron presentes la Secretaria Legal y Administrativa, Rita Tanuz; el Secretario de Hacienda, Raúl Rigo; el Subsecretario de Administración y Normalización Patrimonial; Dardo Hernán Perez; el Director General de Gestión Documental, Transparencia y Acceso a la Información, Juan Palavecino y la Auditora Interna, Vivian Daza. Por la SIGEN asistieron los Síndicos Generales Adjuntos, Irma Miranda, y Máximo Borzi de Lucía, el Secretario Operativo de la Sindicatura, Oscar Figueroa, el Gerente de Control Sector Institucional, Juan Manuel Suárez y la Sindica Jurisdiccional de Economía, Cristina Di Paolo.

Cabe destacar que el Comité de Control Interno tiene la función de coordinar las tareas de control que realiza la SIGEN en los diferentes organismos de la Administración Pública Nacional, apoyar a la máxima autoridad en el cumplimiento de sus obligaciones, para que toda iniciativa de gestión se desarrolle de manera eficiente y transparente.

Scroll hacia arriba