Comienzan a llegar las primeras respuestas a la Encuesta voluntaria sobre igualdad de género, diversidad y violencia en el ámbito del mercado de capitales

Para quienes no hayan podido participar aún, el próximo 28 de julio, de 12.00 a 14.00, se llevará a cabo una nueva capacitación sobre la Guía de recomendaciones para la igualdad de género en el mercado de capitales, a cargo del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad (MMGyD) y la Comisión Nacional de Valores (CNV).


Invitamos a sumarse a directivas y directivos y personal de todas las áreas que se desempeñan en las entidades reguladas por la CNV. El encuentro será virtual y quienes participen recibirán un certificado emitido por el organismo.
Además, se ha extendido el plazo para responder la Encuesta voluntaria a entidades reguladas de la CNV sobre igualdad de género, diversidad y violencia en el ámbito del mercado de capitales. Pueden hacerlo a través del acceso de la AIF en:
https://aif2.cnv.gov.ar/Presentations/GenerateForm/5066
El relevamiento de esta información es fundamental en el proceso de transformación que forma parte de la agenda de gobierno y de la CNV. Por eso, queremos agradecer enfáticamente a quienes ya han respondido la Encuesta voluntaria: Mediterránea Valores y Acciones S.A.; Argentina Clearing y Registro S.A.; MATBA ALYC SA; MATBA ROFEX S.A; S.A. Importadora y Exp. de La Patagonia; Tarjetas del Mar S.A.; Metrogas S.A.; Bahía Blanca Sociedad de Bolsa S.A.U.; Mercado Abierto Electrónico S.A.; Aeromar Valores S.A.; Bolsas y Mercados Argentinos S.A.; Caja de Valores S.A.; Banco de la Provincia de Buenos Aires; HSBC Bank Argentina S.A.; Los Grobo Agropecuaria S.A.; ADCAP Securities Argentina S.A.; Corsiglia y cia. S.A.
Inscripción y acceso a la capacitación en el siguiente link:
Link de acceso
Por consultas, escribir a [email protected]
16-07-21