Presidencia de la Nación

Comienza una nueva edición del Taller "El mundo en Voz"

A partir del 7 de junio se desarrollará el taller de locución para personas ciegas y/o con disminución visual. Se cursará los lunes de 17 a 19 h de manera virtual.


"El Mundo en Voz" es un taller de locución destinado a personas ciegas y/o con disminución visual que tiene como objetivo que los/as participantes desarrollen sus potenciales, incorporando herramientas para familiarizarse con el campo de la locución y sus posibilidades. Además, incorpora actividades de escritura para generar relatos propios que luego serán compartidos como una forma de reconstruir el lazo social afectado en la pandemia, teniendo en cuenta la dificultad de lectura en los dispositivos electrónicos.

El taller, que comienza el 7 de junio, tendrá una duración de ocho clases y se realizará los lunes de 17 a 19 h. Las vacantes son limitadas (25 cupos) y los encuentros serán a través de la plataforma Google Meet. La cursada está a cargo de Alejandra Paolucci, locutora, egresada de la Especialización en Doblaje y licenciada y profesora de Letras.

Para inscribirte a "El Mundo en Voz" enviá un correo electrónico indicando tu nombre, apellido y DNI a: [email protected]

Scroll hacia arriba