Presidencia de la Nación

Comienza la inscripción para el curso de posgrado en Radiobiología

El Instituto de Tecnología Nuclear Dan Beninson abre las inscripciones para el curso de posgrado en Radiobiología que se realizará durante el segundo semestre de 2020 bajo la modalidad virtual.


Una vez más, el curso de Posgrado en Radiobiología comienza su dictado en el Instituto de Tecnología Nuclear Dan Beninson (UNSAM-CNEA). En esta ocasión, dadas las condiciones de aislamiento social preventivo y obligatorio, será a través de la modalidad virtual. Los interesados tienen tiempo hasta el 25 de septiembre de 2020 para pre inscribirse .

El curso se iniciará en la primera semana de octubre y se extenderá a lo largo de 18 encuentros, con una frecuencia de dos veces por semana y una duración de dos horas y media por encuentro, donde se desarrollarán los diferentes aspectos relacionados con los efectos de las radiaciones ionizantes sobre los tejidos vivos.

A cargo de profesionales especializados en investigación básica y aplicada sobre el tema, este curso está dirigido a egresados universitarios como físicos, químicos, ingenieros, biólogos, bioquímicos o profesionales de carreras de grado afines.

El curso forma parte del conjunto de materias electivas que dicta el Instituto Dan Beninson para su Doctorado en Tecnología Nuclear (DTN). Su aprobación otorga créditos para dicho doctorado.

Más información en el sitio web del Instituto Dan Beninson.

Scroll hacia arriba