Presidencia de la Nación

Comienza el segundo ciclo Reencuentro en el Faro - Construir Memoria en el Espacio para la Memoria ex CCDTyE ESIM

El sábado 19 a las 15 h vuelve el ciclo Reencuentro en el Faro-Construir Memoria con diferentes propuestas culturales y artísticas para todas las edades.


El Espacio para la Memoria y la Promoción de los Derechos Humanos ex CCDTyE ESIM (Mar del Plata, provincia de Buenos Aires) junto al Colectivo Faro de la Memoria y el Teatro Auditorium invita a participar del segundo ciclo Reencuentro en el Faro - Construir Memoria, el cual tuvo sus orígenes en la temporada 2020-2021 con su apertura luego de la pandemia de COVID-19.

Este primer encuentro será el sábado 19 a partir de las 15 h, en el cual se propone un amplio cronograma de actividades: el diseño y construcción de un mural colectivo, la obra Michelín y sus Títeres (Colectivo EPA), y distintos talleres tales como confección de marionetas, instalación de fotografía estenopeica, acuarelas con tintes naturales y flores, y una clase de gimnasia rítmica expresiva. También se realizará la presentación de la huerta agroecológica con intercambio de plantines y semillas, y se podrá recorrer la muestra Dos Miradas “Prisioneros de la Ciencia'' y “Los Ojos de la Tierra”. Acompañará toda la jornada la Feria de Productores de la Economía Social y el cierre estará a cargo de la murga Despuntando Vicios con la presentación de su nuevo espectáculo “No todo está en venta”.

Conocé más sobre el Espacio para la Memoria ex CCDTyE ESIM
Seguí la agenda completa de Sitios y Espacios de Memoria

Scroll hacia arriba