Presidencia de la Nación

Comienza el "3er Encuentro de Investigadores en Formación en Recursos Hídricos" IFRH 2016

Les recordamos que el 6 y 7 de octubre dará comienzo el "3er Encuentro de Investigadores en Formación en Recursos Hídricos" IFRH 2016 en INA sede Ezeiza.


En este 3er Encuentro reafirmamos nuestro objetivo de brindar un espacio de difusión e intercambio horizontal de ideas y experiencias por parte de los investigadores en formación, ya que creemos en la importancia de fomentar la producción de conocimiento hídrico en las nuevas generaciones.

Para los organizadores del IFRH, como parte de la comunidad hídrica en general y del Instituto Nacional del Agua, eventos de este tipo significan no sólo un ámbito de divulgación de los trabajos de investigación y aplicación realizados en nuestras tareas cotidianas, sino también una oportunidad para interactuar e intercambiar información e ideas con estudiantes e investigadores de otras entidades que trabajan en temas afines, así como de establecer vínculos permanentes y potenciar mutuamente las capacidades de trabajo.

Este Encuentro constituye asimismo un ámbito de encuentro entre investigadores provenientes de diferentes disciplinas específicas que se nuclean en torno al agua.

Los participantes no solo se enriquecen del intercambio con pares de sus propias especialidades, sino que también encuentran la posibilidad de ampliar sus perspectivas incorporando visiones, inquietudes y propuestas de otras perspectivas disciplinarias en un tema tan transversal y complejo como resulta ser la temática hídrica en la actualidad.

Para aquellos que ya se han inscripto les acercamos el Programa del Encuentro.

Scroll hacia arriba