Comercializaba cocaína bajo la modalidad de Delivery

Las tareas investigativas de los gendarmes permitieron detener al ciudadano mientras repartía el estupefaciente en una moto.
Este hecho ocurrió en la provincia de Santa Fe.


Durante la tarde de ayer, efectivos del Escuadrón Santa Fe “TRES” desplegaron un operativo cerrojo en el barrio San Cayetano de la localidad santafesina de Maciel, deteniendo en la vía pública la marcha de una moto que era conducida por un hombre, quien había intentado darse a la fuga al percatarse de la presencia del personal de la Fuerza.

De la inspección, resultó que trasladaba 14 envoltorios con cocaína listos para su venta, como así también una pistola Bersa modelo 64 Calibre 22, dinero en efectivo, una balanza digital, dos rollos de papel metalizado, entre otros elementos.

Con intervención del Juzgado Federal 4 y la Fiscalía Federal 2 de la ciudad de Rosario, y de la Fiscalía de Flagrancia de San Lorenzo, los uniformados secuestraron el vehículo, un total de 29 gramos de cocaína, el arma de fuego, $16.960 pesos argentinos, una mochila y demás efectos de interés para la causa.