Presidencia de la Nación

Comenzó la Jornada para Personas Mayores

Este lunes comenzaron en Casa Posadas las primeras Jornadas para personas mayores del Hospital Posadas, con actividades recreativas, charlas informativas y de interés para un envejecimiento saludable. Con participación de la Comunidad tanto de manera presencial como virtual.


En el primer día de las Jornadas, la apertura contó con las palabras del Director General de Redes de Salud, Dr. Gabriel Orlandi, junto a la Coordinadora, Dra. Nora Oliver y la Jefa de la Oficina de Atención y Orientación de pacientes PAMI, Fernanda Lettieri.

En el primer encuentro celebrado en Casa Posadas, se comunicó el lanzamiento de la nueva Unidad Integral de Personas Mayores, ex Oficina de Atención y Orientación de pacientes PAMI; que tiene como objetivo una mejor y aggiornada atención desde el Hospital Posadas para las personas mayores.

La referente e influencer de la red social «Tik Tok» e «Instagram» Sra. Mirta Bernardotti, dio inicio a continuación para el público presente y participantes en modalidad virtual, a la charla: Acercamiento a la Tecnología.

Las Jornadas para Personas Mayores continúan hasta el jueves 06 de octubre y se realizarán diferentes charlas de 10 a 12 h.

INSCRIPCIONES PARTICIPACIÓN PRESENCIAL

Por correo electrónico a: [email protected]

Si no podés acercarte al Hospital, participá de manera virtual y sin inscripción previa, a través de la aplicación ZOOM. ID de reunión: 838 1695 1500. Contraseña: OCD.

Equipo completo de la nueva Unidad Integral de Personas Mayores, ex Oficina de Atención y Orientación de pacientes PAMI


CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES DE 10 a 12 H. EN CASA POSADAS

Martes 04

► Charla: ¿Qué hacer para tener un cerebro saludable?

Miércoles 05

► Charla: Nutrición y Alimentación Saludable.
Caminata Saludable.

Jueves 06

► Charla: Derecho y Salud desde una perspectiva de Género.
Participación del Coro Fe y Esperanza en Revolución. CJP Asociación Civil




Scroll hacia arriba