Presidencia de la Nación

Comenzó en el CeNARD el Campeonato Argentino de tenis de mesa

Con los olímpicos Horacio Cifuentes y Gastón Alto; y la destacada jugadora de la selección Ana Codina, se pone en marcha el tradicional torneo con la participación de más de 800 competidores.


Con la presencia de los jugadores olímpicos Horacio Cifuentes y Gastón Alto arrancó hoy en el CeNARD el Campeonato Argentino de tenis de mesa que reunirá a más de 800 jugadores de distintas edades, entre 9 y más de 70 años. “Estamos felices por la vuelta a la competencia después de la pandemia”, sintetizó el presidente de la Federación Argentina de Tenis de Mesa, Fernando Joffre.

El torneo contará además con las destacada jugadora de la selección Ana Codina y se desarrollará hasta el próximo lunes 6, con sedes en el CeNARD y el Instituto de Educación Física Romero Brest. Será el regreso a las canchas de esta disciplina que no tuvo actividad presencial desde marzo 2020 cuando empezó la cuarentena en la Argentina.

“Este es el torneo federal más emblemático de nuestro calendario nacional. Nos llena de orgullo la importante cantidad de inscriptos y la presencia de jugadores de todo el país. Llegó el momento de disfrutar de entrenamientos y partidos, luego de un 2020 con mucho Zoom; esperemos seguir captando valores, desarrollando el deporte y que se sigan sumando cada vez más chicos a la práctica de esta disciplina”, prosiguió Joffre.

Y finalizó: “Continuaremos trabajando muy fuerte, como hasta ahora, con la escuelas de desarrollo deportivo ubicadas en distintos lugares del país y nos entusiasmamos con cerrar el año con el Abierto de la República, un torneo internacional que reúne a grandes jugadores”.

Scroll hacia arriba