Presidencia de la Nación

Comenzaron las capacitaciones virtuales para Oficinas de Empleo

La primera se desarrolló en Córdoba con la participación de catorce OE locales y funcionarios del Ministerio. Las capacitaciones continuarán durante las próximas semanas.


Con el fin de capacitar a los equipos técnicos de las Oficinas de Empleo (OE) de todo el país se realizó en Córdoba el primer módulo del taller virtual “Introducción a los Servicios de Empleo”, donde se desarrollaron los aspectos fundamentales para el ingreso y gestión de las funciones del portal de empleo para las poblaciones que tiene a cargo el Ministerio. Participaron 14 OE locales.

La capacitación también desarrolló el concepto de “Servicio Público de Empleo", aspectos básicos de la entrevista y carga de historias laborales y formularios electrónicos de gestión interna. El ciclo contará con tres módulos más y espacios virtuales de consultas e intercambio.

El evento convocó a 23 técnicos de catorce oficinas de empleo de distintas regiones y estuvo a cargo de los equipos técnicos de la Agencia Territorial Córdoba con apoyo de la Dirección de Atención al Ciudadano y Servicios de Empleo, a cargo de Daniel Helbig, dependiente de la Subsecretaría de Articulación Territorial que dirige Gerardo Girón, y de la referente municipal Paula Ceballos, y convocó a 23 técnicos de catorce oficinas de empleo de distintas regiones.

Scroll hacia arriba