Collomb recorrió las obras de la escuela técnica Los Andes

El presidente del INAES (Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social), Marcelo Collomb, recorrió en la ciudad de Bariloche el avance de obra de la Escuela Técnica Cooperativa Los Andes.


El presidente del INAES (Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social), Marcelo Collomb, recorrió en la ciudad de Bariloche el avance de obra de la Escuela Técnica Cooperativa Los Andes. Se trata de la construcción de un gimnasio y un estacionamiento en el predio de la escuela, que se está llevando a cabo con apoyo económico del organismo.

Durante la recorrida, el presidente del INAES manifestó que “desde el punto de vista cooperativo y solidario el trabajo que realizan es magnífico, no solamente por el avance y la capacitación tecnológica sino por la formación de buenas personas con valores solidarios”.

Por su parte, el presidente de la cooperativa, Juan Prono, afirmó que “para nosotros es un cambio muy grande, es un antes y un después, un beneficio muy grande para los asociados, la comunidad y los chicos. Es empezar a concretar un sueño”.

Posteriormente, el titular del INAES se reunió con el intendente de la ciudad, Gustavo Gennuso, con el objetivo de trabajar articuladamente en el apoyo a cooperativas que desarrollan tareas con la municipalidad