Presidencia de la Nación

Colaboramos con la asistencia de un poblador isleño en Tigre

Personal de Prefectura colaboró en la asistencia de un poblador isleño de Tigre (Provincia de Buenos Aires), quien sufrió una herida cortante con una amoladora y debía ser trasladado de urgencia a un centro asistencial.


El hombre no tenía medio de transporte para acudir a un hospital, por lo que se recibió una llamada del coordinador del Servicio de Emergencia Tigre (SET), quien solicitó colaboración, ya que había que detener la hemorragia de forma urgente.

De inmediato, se destacó al lugar personal de Prefectura a bordo de un bote semirrígido, junto a miembros del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME), mientras se realizaban las coordinaciones para su traslado rápido una vez en tierra.

Al llegar a la casa del herido, un joven de 21 años, se comprobó que tenía un corte profundo en su mano izquierda, que gracias a la rapidez con la que llegaron los efectivos, se logró controlar.

Posteriormente, fue traslado hacia el muelle local, donde lo esperaba una ambulancia del SAME, que lo trasladó hacia el Hospital Provincial de General Pacheco para su mejor atención.

Scroll hacia arriba