Presidencia de la Nación

Cobertura de cargos en el Instituto Nacional de Rehabilitación Psicofísica del Sur “Juan O. Tesone”

INFORMACION PARA EL PERSONAL DEL SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP)
Mediante la Resolución 107/2023 se aprobaron las bases para la cobertura de veintiún (21) cargos de Planta Permanente de este organismo.


En el marco del Plan de Regularización del Empleo Público, la Secretaría de Gestión y Empleo Público comenzó el llamado a concurso mediante convocatoria interna para la cobertura de veintiún (21) cargos a incorporarse dentro de la planta permanente del Instituto Nacional de Rehabilitación Psicofísica del Sur “Juan O. Tesone”, conforme el Régimen de Selección establecido por el Título IV del Sistema Nacional de Empleo Público (SINEP), aprobado por el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial, homologado por el Decreto N° 2098 de fecha 3 de diciembre de 2008 y sus modificatorios.

El requisito general de admisión a la Convocatoria Interna para la cobertura de los cargos vacantes asignados por la Decisión Administrativa N° 449 de fecha 7 de mayo de 2021, es poseer experiencia laboral acreditable como personal permanente y no permanente según los artículos 8º y 9º de la Ley N° 25.164 igual o superior a diez (10) años en la Administración Pública Nacional y que el personal se desempeñe actualmente en el Instituto Nacional de Rehabilitación Psicofísica del Sur “Juan O. Tesone”.
El requisito mencionado anteriormente sobre la experiencia laboral acreditable no será aplicable a las personas con discapacidad que se postulen a los cargos que se encuentran bajo el régimen de reserva de puestos de trabajo en los términos previstos en el artículo 8° de la Ley Nº 22.431.

Para mayor información consultá la Resolución 107/2022

CARGOS CONVOCADOS - CI INAREPS

Los mismos pueden consultarse en el siguiente link: Anexo I

Información importante para el personal interesado en concursar

Se puede ingresar a la página www.argentina.gob.ar/jefatura/gestion-y-empleo-publico/concursar “Completar mi CV en concursar 2.0 “donde se puede visualizar la documentación requerida para presentar cuando esté abierta la inscripción.

CRONOGRAMA
1. Inscripción desde el 8 DE MAYO a las 10 h. hasta el 17 DE MAYO a las 16 h.
2. Nómina de aspirantes: 18 de mayo de 2023
3. Acto de Validación y Acta de Inscripción: 24 de mayo de 2023
(Del 29 de mayo al 2 de junio periodo ventana para incorporar documentación faltante)
4. Acta de postulantes: 8 de junio de 2023
5. Evaluación de Antecedentes Curriculares y Laborales: 21 de junio de 2023
6. Evaluación Técnica: 26 y 27 de junio de 2023 – 48 hs antes los inscriptos recibirán a través de mail usuario y clave para ingresar, examen virtual duración 1 hora, personas con discapacidad 2 h.
Material de estudio
7. Publicación de Orden de Mérito: 28 de junio de 2023 y comienza el periodo de trámites administrativos de JGM.

Dudas y consultas

Correo electrónico: instituto@inareps.gov.ar

Scroll hacia arriba