Presidencia de la Nación

Clubes en Obra y Polideportivos en Obra avanzan en Chaco

Autoridades nacionales recorrieron instituciones de la provincia e inauguraron un nuevo espacio deportivo municipal


El subsecretario de Infraestructura Deportiva y Competencias Nacionales, Sergio Palmas, y el director de Clubes Argentinos, Francisco Chibán, llevaron adelante una intensa agenda de trabajo en la provincia del Chaco, en el marco de los programas "Clubes en Obra" y "Polideportivos en Obra".

En primer término, las autoridades nacionales recorrieron entidades deportivas beneficiarias de Clubes en Obra: Chaco For Ever, Sarmiento, Regional, en Resistencia; Comercio y Sportivo Plaza en el municipio de Presidencia de la Plaza; y Municipales, en Colonia Elisa.

Por otra parte, encabezaron la inauguración del Polideportivo Municipal de Presidencia de la Plaza, en el marco de Polideportivos en Obra. Acompañaron la recorrida el presidente del Instituto Chaqueño del Deporte, Osvaldo Pérez Cuevas, y el intendente del citado municipio, Diego Bernachea.

Para finalizar, llevaron adelante una reunión con representantes de clubes de la capital chaqueña y localidades aledañas para informar y responder consultas sobre los beneficios de los distintos programas nacionales.

Clubes en Obra ya apoyó a 96 clubes chaqueños en sus cuatro ediciones, con una inversión total que supera los $94 millones. En tanto, en el marco de Polideportivos en Obra, ya finalizaron cuatro obras en espacios deportivos municipales de la provincia y dos más se encuentran en ejecución, como resultado de una inversión de $100 millones.

Scroll hacia arriba