Presidencia de la Nación

Clubes en Obra: Lammens recorrió Juventud de Liniers

“Con este maravilloso programa, seguimos acompañando a los clubes mediante una inversión histórica”, aseguró el ministro nacional.


En el marco de la cuarta edición del programa “Clubes en Obra”, el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, visitó el Club Atlético Juventud de Liniers, ubicado en la Comuna 9 de la Ciudad de Buenos Aires.

Durante la actividad, el ministro recorrió las instalaciones de la entidad deportiva barrial, donde se llevó adelante la reparación del techo del gimnasio y se refaccionará el Salón de Usos Múltiples, tras una inversión del Gobierno Nacional de $2.2 millones.

En cada barrio, en cada pueblo, hay un club que funciona como una segunda casa para nuestras familias. Con este maravilloso programa, que ya está en su cuarta edición, los seguimos acompañando mediante una inversión histórica”, reflexionó Lammens, acompañado por el subsecretario Sergio Palmas, la legisladora Claudia Neira, el legislador Manuel Socías, dirigentes de la institución e integrantes de la Junta Comunal.

Clubes en Obra” es un programa del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación diseñado para mejorar la infraestructura deportiva en clubes. En sus primeras tres primeras ediciones, acompañó a más de 4000 entidades barriales y benefició a un millón de personas. Hasta el 28 de abril, entidades deportivas de todo el país podrán inscribirse a la cuarta etapa del programa desde la Web.

Scroll hacia arriba