Presidencia de la Nación

Clubes en Obra en Santiago del Estero

Se anunció la segunda etapa del programa para la provincia.


El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, mantuvo una reunión virtual con el gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, en la que anunciaron el inicio de la segunda etapa del programa Clubes en Obra para la provincia. También estuvo presente el subsecretario de Infraestructura Deportiva y Competencias Nacionales, Sergio Palmas.

Durante el encuentro, el ministro Lammens aseguró: “Este programa nacional es un verdadero éxito y es justo para los clubes, que han estado tan golpeados en los últimos años. No solo permite a las instituciones mejorar la infraestructura, sino también generar trabajo con mano de obra local. Por eso estamos haciendo esta segunda edición y esperamos llegar a 2000 clubes este año”.

Por su parte, el gobernador Zamora, en una videoconferencia donde participaron clubes de toda la provincia, afirmó: “Estamos agradecidos por el aporte y la predisposición del Ministerio para el trabajo en conjunto, que mejorará las instituciones deportivas y los clubes de barrio”.

Finalmente Palmas destacó: “Buscamos llegar a cada rincón del país con este programa federal que permite beneficiar a los clubes”.

En el marco del programa Clubes en Obra, el Ministerio de Turismo y Deportes ya acompañó a 28 entidades deportivas de la provincia de Santiago del Estero para que lleven adelante mejoras en su infraestructura y realicen proyectos de refacción, ampliación y mantenimiento de sus instalaciones.

Scroll hacia arriba