Clubes en Obra en Quilmes

Más de 20 entidades apoyadas en la ciudad bonaerense.


Junto con la intendenta Mayra Mendoza, el subsecretario de Infraestructura Deportiva y Competencias Nacionales, Sergio Palmas; y el director de Clubes Argentinos, Francisco Chibán, se reunieron con representantes de más de 20 entidades deportivas beneficiarias del programa “Clubes en Obra” en Quilmes, provincia de Buenos Aires. También participó del encuentro el secretario de Culturas y Deportes del municipio, Nicolás Mellino.

“Sabemos del gran esfuerzo que hacen los directivos de los clubes, por eso nuestro compromiso de acompañarlos con una inversión histórica. Queremos seguir desarrollando infraestructura deportiva de calidad para que los chicos y chicas practiquen deporte en las mejores condiciones”, aseguró Palmas desde el Club Social y Deportivo Juventud de Bernal.

“La mejor forma de recordar al Diego es acompañando a los clubes que han atravesado momentos muy difíciles, pero que ahora cuentan con Estado presente, que apuesta al crecimiento y fortalecimiento de estos espacios tan importantes para los pibes y pibas de nuestros barrios”, agregó la intendenta.

El programa “Clubes en Obra” es la mayor inversión del Estado Nacional para los clubes de barrio y pueblo. Mediante esta iniciativa del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, se apoyó a 3000 entidades deportivas de todas las provincias del país, con una inversión superior a los $3200 millones, que también incluye mejoras en más de 100 polideportivos municipales.