Presidencia de la Nación

Clubes en Obra en más de 1000 municipios de todo el país

Una inversión para entidades deportivas en todas las provincias


El Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación informa que el programa "Clubes en Obra" ya alcanzó a más de 1000 municipios de todas las provincias del país.

De acuerdo a información oficial, el programa ya apoyó a 3000 entidades deportivas a nivel federal, con una inversión superior a los $3200 millones, que también incluye mejoras en más de 100 polideportivos municipales y que generó 17 mil empleos en el sector de la construcción.

“Los clubes son el corazón de nuestra política y los estamos apoyando con una inversión histórica, para que las niñas, niños y adolescentes de cada rincón del país puedan entrenar, divertirse y formar vínculos en las mejores instalaciones”, reflexionó el ministro Matías Lammens.

En el mismo sentido, el presidente del Club Sportivo Animaná (Salta), aseguró: “Para nosotros, el programa es un milagro. Gracias al subsidio se hizo la tribuna. Y ahora empezamos con la segunda etapa que son los vestuarios para visitante y local”. Por su parte, la presidenta del Club Peñarol de Villa Cura Brochero (Córdoba), Beatríz Midey, agregó: “Ingresamos a ‘Clubes en Obra’ porque tenemos un proyecto de comedor solidario y para realizar los sanitarios. Queremos agradecer al Ministerio por venir a este pueblo, hace un montón que estamos pidiendo que nos apoyen”.

Scroll hacia arriba