Presidencia de la Nación

Clubes en Obra en la Ciudad de Buenos Aires: Lammens visitó Jorge Newbery

“Seguimos mejorando la infraestructura de los clubes de barrio como desde el comienzo de nuestra gestión”, aseguró el ministro.


El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, encabezó una recorrida por el Club Social y Deportivo Jorge Newbery, una de las cientos de instituciones de la Ciudad de Buenos Aires que mejoraron sus instalaciones mediante el programa “Clubes en Obra”.

Acompañaron la recorrida el diputado nacional Leandro Santoro; el subsecretario de Infraestructura Deportiva y Competencias Nacionales, Sergio Palmas; el director de Clubes Argentinos, Francisco Chibán; y la legisladora Claudia Neira. Durante la visita, las autoridades relevaron las obras realizadas en el club barrial, donde se construyó un nuevo vestuario como resultado de una inversión de $1.000.000 del ministerio.

“Durante toda nuestra gestión estuvimos al lado de los clubes de barrio, mejorando su infraestructura en cada rincón de esta Ciudad y de la Argentina con una inversión estatal sin precedentes”, destacó aseguró Lammens desde la Comuna 10 de la Ciudad.

El Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación llevó adelante 329 refacciones en instituciones deportivas de la Ciudad de Buenos Aires durante las primeras tres etapas del programa "Clubes en Obra", con una inversión superior a los $258 millones. La iniciativa ya promovió más de 4000 obras en clubes de 1200 municipios, en beneficio de un millón de personas que practican actividades deportivas y recreativas en estas instituciones, lo que generó más de 20 mil puestos de trabajo en el sector de la construcción.

Scroll hacia arriba