Claudio Moroni se reunió por videoconferencia con Sergio Uñac

El ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Claudio Moroni, mantuvo una reunión por videoconferencia con el gobernador de la provincia de San Juan, Sergio Uñac, en la que se realizó la presentación de la nueva jefa de la Agencia Territorial de San Juan, Silvia Perez.


El ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Claudio Moroni, mantuvo un encuentro virtual con el gobernador de la provincia de San Juan, Sergio Uñac, durante la presentación de la nueva jefa de la Agencia Territorial de San Juan, Silvia Perez.

El ministro felicitó a la referente provincial y destacó que el objetivo del ministerio y de las delegaciones del interior es articular con los gobiernos provinciales. “Argentina tiene que trabajar de manera articulada, tal como lo estamos pensando para el Consejo Económico y Social, utilizando esa capilaridad para acceder a todos los sectores”, expresó
Moroni.

Por su parte, Uñac consideró: “La pandemia está dejando graves consecuencias sanitarias y a nivel de actividad económica. Se ve un fenómeno mundial que es el deterioro de las fuentes de trabajo. Estamos a disposición. La generación de fuentes de trabajo genuino es el articulador de la sociedad”.

De la reunión virtual también participaron el subsecretario de Articulación Territorial del Ministerio, Gerardo Girón; el director de Atención al Ciudadano y Servicios de Empleo, Daniel Helbig; y la directora de Gestión Territorial, Ximena Merlo. Por la provincia, formó parte del encuentro la ministra de Gobierno de San Juan, Fabiola Aubone. “Nuestro rol es hacerte las cosas más fáciles. Que podamos trabajar en conjunto y con valores básicos: el respeto, la transparencia y la vocación que tenemos de responder rápido”, expresó Girón.