Claudio Moroni se reunió con el CEO de Huawei Argentina por un proyecto para reducir la brecha de género en el mercado de las telecomunicaciones

Claudio Moroni y Steven Chen Shiqing, CEO de Huawei Argentina, se reunieron para dialogar sobre un proyecto que tiene como objetivo reducir la brecha de género en el mercado de las telecomunicaciones.


El Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Claudio Moroni mantuvo una reunión con Steven Chen Shiqing, CEO de Huawei Argentina.

Durante el encuentro, la empresa presentó al ministro un proyecto que actualmente se encuentra lanzando la compañía IGUAL ICT y que tiene como objetivo contribuir a reducir al brecha de género en el mercado de las telecomunicaciones e incentivar a las mujeres a ingresar en disciplinas STEM (Science, Technology, Engineering and Mathematics) en todo el país.

Por último, el proyecto tiene como objetivo llevar a cabo, en términos de alcance, un plan de capacitación que buscaría tener un impacto en más de 1000 jóvenes mujeres estudiantes en todo el país.