Claudio Moroni recorrió la industria Valot en la localidad de Quilmes

El ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, recorrió la fábrica junto a Mayra Mendoza, intendenta de Quilmes, y Eduardo Valot, fundador de la empresa.


El ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social recorrió la industria Valot en compañía de Mayra Mendoza, intendenta de Quilmes, y de Eduardo Valot, fundador de la empresa.

Durante la recorrida por las instalaciones de la fabrica, que se dedica a la manufactura de productos de higiene y limpieza institucional, Moroni afirmó: "Minimizamos el daño lo mejor posible, perdimos menos empleo que en otros países, apostamos al trabajo y la producción, este es un ejemplo de lo que hicimos, apostar a empresas que apuestan a la nación".

Mayra Mendoza, por su parte, subrayó que "hay empresarios argentinos que apuestan a la producción y al trabajo, y no a la especulación".
Valot, que opera desde el año 1965, cuenta en la totalidad de la planta con 9 Programas de Entrenamiento para el Trabajo y 7 Programas de Inserción Laboral del MTEYSS.

Finalizado el recorrido por la fábrica, Moroni mantuvo una reunión de trabajo con Mendoza en la Casa de la Cultura de Quilmes.