Presidencia de la Nación

"Clase Pública", la serie online de la Manzana de las Luces llega a Formar Cultura

La nuevo producción virtual se suma a la plataforma de aprendizaje del Ministerio de Cultura, de la mano de especialistas como Alejandro Grimson, César González, Dora Barrancos, Eduardo Rinesi, Marlen Wayar, Pablo Alabarces, Pablo Semán, SaSa Testa y Valeria González


Clase Pública es un ciclo de 27 conferencias brindadas por una gran variedad de disertantes y personalidades del campo de la ciencia, el pensamiento y el arte.


Dora Barrancos

A partir de cada una de las letras que integran el abecedario, las y los especialistas desplegarán diferentes conceptos/disparadores sobre nuestra contemporaneidad, en capítulos con una duración máxima de treinta minutos.


Alejandro Grimson

La nueva producción online de la Manzana de las Luces retoma el concepto de clase pública como espacio de intervención política y visibilización de los conflictos en contextos educativos, en una acción que acerca la universidad a la comunidad.


Marlen Wayar

En esta primera edición, las 27 clases públicas contaron con la participación de Alejandro Frigerio, Alejandro Grimson, Ariel Wilkis, Carolina Urresti, César González, Débora Swistun, Diana Lenton, Dora Barrancos, Eduardo Rinesi, Esther Díaz, Ezequiel Adamovsky, Gabriela Merlinsky, Guillermina Rutsztein, Gustavo Blázquez, José Garriga, Luciano Lutereau, Malvina Silba, Mario Pecheny, Marisa Baldasarre, Marlen Wayar, Nicolás Viotti, Pablo Alabarces, Pablo Semán, Patricia Gomes, Sara Pérez, SaSa Testa y Valeria González.

Los 27 capítulos de Clase Pública ya se encuentran disponibles en Formar Cultura y se pueden visualizar en el siguiente link.

Scroll hacia arriba