Clase abierta: "Discrecionalidad Técnica y conceptos jurídicos indeterminados: el justo límite del control judicial"

El próximo miércoles 29 de septiembre a las 18 horas, el Dr. Domingo Sesin, Doctor en Derecho y Ciencias Sociales (UNC) y Presidente de la Sala Contencioso Administrativa del Tribunal Superior de Justicia de Córdoba, dictará una clase en el marco del programa ABOGAR que podrá seguirse en vivo desde el Canal de la Escuela del Cuerpo de Abogados del Estado.


El Dr. Domingo Sesin es abogado, notario, Doctor en Derecho y Ciencias Sociales (UNC) y especialista en Ciencias Administrativas (Universidad de Roma), co Director de la Maest´ria en Derecho Administrativo (UNC) y Profesor titular de Derecho Procesal Administrativo y de Derecho Admninistrativo (Facultad de Derecho – UNC).
Miembro académico de número de la Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales de Córdoba. Miembro titular de la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (JU.FE.JUS.). Miembro del Instituto Internacional de Derecho Administrativo y Miembro de la Asociación Argentina de Derecho Administrativo. Es Juez del Tribunal Superior de Justicia de Córdoba, donde preside su Sala Contencioso Administrativa.

Para ver la clase, ingresar aquí

Clase Abierta

¿Qué es ABOGAR?

Se trata de un nuevo programa de especialización en abogacía del Estado destinado a los/as abogados/as que hayan ingresado a los servicios jurídicos que conforman el Cuerpo de Abogados del Estado, y a las/os abogados/as que, sin integrar el Cuerpo de Abogados del Estado, posean relación de empleo con el Estado Nacional.

Lanzado conjuntamente por la Escuela del Cuerpo de Abogados del Estado y la Procuración del Tesoro de la Nación, se espera no solo ofrecer conocimientos técnicos sobre Derecho Público y desarrollar las habilidades y prácticas necesarias para la ejecución de las tareas facultadas a los/as abogados/as del Estado, sino también promover el sentido de pertenencia al Cuerpo de Abogados del Estado y afianzar el compromiso en la defensa de los intereses públicos de una sociedad democrática y preocupada por la justicia social y los derechos humanos.