Presidencia de la Nación

Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Prefectura detuvo a una mujer e incautó cocaína y marihuana

Fue como resultado de tareas de investigación realizadas en el Barrio Zavaleta. La droga iba a ser vendida al menudeo.


Personal de la Prefectura Naval Argentina detuvo a una mujer y decomisó cocaína, marihuana y pasta base listos para vender al menudeo, en un procedimiento realizado en el Barrio Zavaleta (CABA) siguiendo los lineamientos del Ministerio de Seguridad de la Nación.

El operativo comenzó con tareas de investigación realizadas por la Delegación de Inteligencia e Investigación Criminal dependiente de la Dirección de Protección Ciudadana de la Prefectura, cuyo personal se encuentra desplegado en el mencionado barrio para brindar seguridad y llevar tranquilidad a los vecinos.

Gracias a la pesquisa, que siguió la pista de la venta de droga al menudeo en la zona, el Juzgado de Primera Instancia en lo Penal Contravencional y de Faltas N° 1 ordenó dos allanamientos a viviendas ubicadas en el lugar.

Como resultado de las requisas, los efectivos de Prefectura detuvieron a una mujer y decomisaron 204 envoltorios con cocaína, 93 con pasta base, casi dos kilos de marihuana fraccionados, elementos de corte, dinero en efectivo y elementos de interés para la causa.

Scroll hacia arriba