Presidencia de la Nación

Circulaba en un camión transportando ilegalmente motopartes

El vehículo de carga trasladaba elementos de higiene y limpieza hacia la República del Paraguay.
Gendarmería detectó oculto, 11 motores de motocicleta, seis caños de escape, 58 botellas de aceite y diferentes piezas de moto.
El conductor de nacionalidad paraguaya quedó detenido.
El hecho ocurrió en la provincia de Santa Fe.


Personal del Escuadrón 16 "Clorinda", que se encontraba desplegado en el control de "Gendarme Fermín Rolón”, ubicado a la altura del kilómetro 1.286 de la Ruta Nacional Nº 11, inspeccionó ayer un camión internacional con semirremolque que transportaba elementos de limpieza e higiene desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires hacia la ciudad de Villeta (República del Paraguay).

Los funcionarios registraron el interior de la cabina y otros sectores anexos, hallando un total de 11 motores de motocicleta, seis caños de escape, 58 botellas de aceite y diferentes piezas de motopartes.

Al consultar antecedentes por número de motor mediante el Sistema Federal de Comunicaciones, los gendarmes constataron que cuatro de ellos presentaban solicitud de secuestro en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y uno en la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 de Lomas de Zamora.

Finalmente, el Juzgado de Instrucción y Correccional Nº 2 de la Segunda Circunscripción Judicial de la ciudad de Clorinda ordenó el secuestro de los elementos y orientó la detención del conductor por encubrimiento de delito.

Scroll hacia arriba