Cine debate sobre cortos ganadores del concurso

Durante las Jornadas de Educación y Trabajo “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo” organizadas por el Instituto Municipal de Desarrollo Económico Local de Moreno, se exhibirán y debatirán hoy los cortometrajes premiados del concurso nacional de cortos organizado por esta cartera, la de Educación y la OIT. Participarán estudiantes y docentes de las escuelas secundarias N° 39 Bernal y N° 19 de Claypole, realizadores de las producciones “Nos pasa a todos” y “Cualquier cosita te llamamos”.


Durante las Jornadas de Educación y Trabajo “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo” organizadas por el Instituto Municipal de Desarrollo Económico Local (IIMDEL) de Moreno, se exhibirán y debatirán hoy los cortometrajes premiados del Concurso Nacional de Cortos organizado por esta cartera, la de Educación y la OIT.

Participarán estudiantes y docentes de las escuelas secundarias N° 39 Bernal y N° 19 de Claypole, realizadores de las producciones “Nos pasa a todos” y “Cualquier cosita te llamamos”.

El objetivo consiste en poner en debate la mirada de los jóvenes sobre la problemática del trabajo y el empleo, con las experiencias concretas de quienes participan del programa “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo”.

La actividad se realizará de 13:00 a 14:00 en el Centro de Capacitación Laboral (CENCAL), Ex Instituto Riglos, Bartolomé Mitre 1.891, Moreno, provincia de Buenos Aires.