Presidencia de la Nación

Cierre de inscripciones para 82 viviendas del ProCreAr en 4 provincias argentinas


Ayer fue el cierre de las inscripciones para cinco desarrollos urbanísticos construidos mediante ProCreAr: Río Grande en la provincia de Tierra del Fuego, Rawson y Pocito de la provincia sanjuanina, San Salvador de Jujuy y General Pinto en la provincia de Buenos Aires. El número de inscriptos alcanzó los 1625 postulantes, para 82 viviendas disponibles en estos conjuntos habitacionales.

El desarrollo urbanístico de Río Grande está compuesto por 138 viviendas, que oscilan entre los 44 y los 86 m² cubiertos, dependiendo la tipología de la vivienda. En esta oportunidad se abrió inscripción para 40 viviendas remanentes, con un total de 454 aspirantes.

En la provincia cuyana, los predios de Rawson y Pocito, comprenden un total de 587 unidades habitacionales, que sumadas a las 96 de Los Aromos, le van a mejorar la calidad de vida a más de 3 mil sanjuaninos. En estos dos conjuntos, se abrieron inscripciones para 23 viviendas remanentes con 284 anotados.

En el Desarrollo Urbanístico de San Salvador de Jujuy se abrió inscripción para 11 viviendas remanentes, de un total de 76 que comprenden el conjunto, ubicado a pocas cuadras del centro administrativo de la Ciudad, centros de salud y universidades. Aquí, se anotó la mayor cantidad de personas, alcanzando un total de 757 participantes.

Finalmente, el predio de ProCreAr en General Pinto, localidad ubicada a 360 km de la Capital Federal, también abrió sus puertas a los interesados, con 8 viviendas a disposición que tuvieron un total de 130 inscriptos.

La selección de los beneficiarios se realizará mediante sorteo supervisado por Lotería de la Ciudad de Buenos Aires. Durante las próximas semanas, se informará a todos los inscriptos, al correo electrónico que registraron en el formulario de inscripción, la fecha y hora del sorteo y sus números asignados para participar en el mismo. Los resultados del sorteo serán comunicados por este mismo medio a todos los seleccionados, al mismo tiempo que serán publicados en nuestro sitio web.

Scroll hacia arriba