Cierre de año de la oficina de referencia y contra referencia


Gracias al trabajo del equipo y la red de salud, 6016 pacientes fueron referenciados y obtuvieron seguimientos personalizados en su Municipio de residencia. Este seguimiento permitió garantizar la efectividad de los tratamientos y cuidar mejor la salud de los pacientes luego de su derivación.

El equipo trabajó intensamente, durante todo el año, con los profesionales del Hospital y con los de la red externa. Realizaron 123 encuentros con médicos del Hospital y un encuentro mensual con profesionales de los municipios, para concientizar y trabajar en equipo en pos de una mejor atención sanitaria integral.

Participaron de la presentación el Director de Redes Generales en Salud, el equipo de salud del Hospital y referentes de salud territorial de los Municipios de Morón, Merlo, General Rodríguez, San Martín, Hurlingham, La Matanza y San Miguel.

El dispositivo de Referencia y Contra Referencia, tiene entre sus objetivos optimizar de manera más eficiente los recursos de salud disponibles, logrando la mejor atención para los pacientes.