Presidencia de la Nación

Ciclo de Literatura Infantil y Juvenil 2022 en la Biblioteca Nacional

La Biblioteca Nacional Mariano Moreno organiza nuevos encuentros literarios. Este año lanza los Sábados a pura literatura, comenzando con el ciclo de escritores y escritoras argentinos de escritura infantil y juvenil dirigido especialmente a las y los mediadores de la lectura.


La Biblioteca Nacional Mariano Moreno anuncia Sábados a pura literatura, que arranca con el ciclo de escritores y escritoras de escritura infantil y juvenil y que inaugura Adela Basch este sábado 30.

Esta propuesta abre un espacio de lecturas y conocimiento sobre la escritura infantil y juvenil y tiene como objetivo el uso de la biblioteca, su función social y el placer de la lectura. Los encuentros este año se llevan a cabo de manera mixta: presencial y virtual. En el Auditorio Jorge Luis Borges se presenta un escritor o escritora y doscientos participantes y se continúa con la plataforma Zoom. A la actividad en el auditorio se le suma un recorrido por la Biblioteca Nacional. Además se ofrece el taller en línea previo al encuentro Tejiendo lecturas, pasando por [email protected] mismos.

Estos encuentros están organizados y desarrollados por el sector de Trabajo Comunitario de la Biblioteca Nacional.

Actividad con inscripción previa en [email protected]

Programa

30 de abril a las 10 h

Adela Basch

28 de mayo a las 14 h

Paula Bombara

11 de junio a las 14 h

Silvia Schujer

25 de junio a las 14 h

Patricia Suárez

2 de julio a las 14 h

Verónica Parodi

Scroll hacia arriba