Presidencia de la Nación

Ciclo de charlas en la muestra Homenaje a Tony Díaz

El Fondo Nacional de las Artes realiza encuentros programados como parte de esta muestra homenaje organizada junto a la Cátedra Antonio Díaz para el estudio y la búsqueda de consistencia entre las ideas y la arquitectura, de la FADU-UBA.


El Fondo Nacional de las Artes, organismo del Ministerio de Cultura, llevará a cabo un ciclo de charlas, los viernes 9, 23 y 30 de junio a las 18 h, como parte de la muestra “Homenaje a Tony Díaz”, la cual se exhibe en la Casa de la Cultura del FNA, ubicada en Rufino de Elizalde 2831, CABA.

Muestra Homenaje a Tony Díaz.

Programación Charlas

Primer conversatorio:
Viernes 9 de junio a las 18 h
Coordina: la arquitecta Claudia Santaló.
Participan: los arquitectos Justo Solsona, Elisa Cohen e Ignacio Lopatín.

Segundo conversatorio:
Viernes 23 de junio a las 18 h
Coordina: el arquitecto Luis Ibarlucía.

Tercer conversatorio:
Viernes 30 de junio a las 18 h
Coordina: el arquitecto Polo Jaime.

Muestra Homenaje a Tony Díaz.

Sobre la muestra “Homenaje a Tony Díaz”

Hasta el 2 de julio se exhibe en la Casa de la Cultura del FNA la muestra “Homenaje Tony Díaz, arquitectura, ideas y dibujos (1969-2013)”, organizada junto a la Cátedra Antonio Díaz para el estudio y la búsqueda de consistencia entre las ideas y la arquitectura, de la FADU-UBA.

La muestra reúne una serie de 109 dibujos realizados por el arquitecto a lo largo de su carrera, un repositorio de ideas y soluciones a problemas concretos de la sociedad, que dan cuenta de su compromiso social y develan parte de su legado como docente desde el Taller Tony Díaz de la FADU-UBA, uno de los más numerosos de la facultad en su momento.

La muestra se puede visitar, gratis, de jueves a domingo, de 14 a 19 h, en Rufino de Elizalde 2831, CABA.

Scroll hacia arriba