Ciclo de capacitaciones sobre Protocolos COVID-19 para el sector turístico

Continúa la semana próxima, dedicado a establecimientos gastronómicos y alojamientos.


El Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación -junto con la Cámara Argentina de Turismo (CAT), el Instituto de Calidad Turística Argentina (ICTA) y el Consejo Federal de Turismo (CFT)- continúa con un ciclo de capacitaciones en Protocolos COVID-19 orientado al sector turístico que se realiza de manera online y gratuita.

El ciclo durará un mes y, tras un primer segmento dedicado a Medidas Generales Sanitarias, la semana próxima se ocupará de Establecimientos gastronómicos y Alojamientos. El temario sigue luego con Prestadores, Agencias de viajes, Turismo de reuniones, Balnearios y Organismos locales de Turismo.

Para cada temática, las capacitaciones tienen determinados fechas y horarios de acuerdo a tres regiones en que las provincias fueron agrupadas. El Norte contempla las provincias de Salta, Jujuy, Catamarca, Tucumán, Chaco, Formosa, Santiago del Estero, Corrientes y Misiones. El Centro abarca Mendoza, San Juan, San Luis, La Rioja, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Buenos Aires y CABA. Por último, el Sur comprende La Pampa, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Para las provincias del Norte, la capacitación sobre Establecimientos gastronómicos será el lunes 19 de 10.30 a 12 hs. Inscribirse aquí En las provincias del Centro, la capacitación será el martes 20 de 10.30 a 12 hs. Inscribirse aquí Las provincias del Sur tendrán su turno para este tema el miércoles 21 de 10.30 a 12 hs. Inscribirse aquí

establecimientos

En el caso de la capacitación sobre Alojamientos, para las provincias del Norte, la capacitación será el lunes 19 de 14.30 a 16 hs. Inscribirse aquí En las provincias del Centro, el martes 20 de 14.30 a 16 hs. Inscribirse aquí Las provincias del Sur tendrán su turno para este tema el miércoles 21 de 14:30 a 16 hs. Inscribirse aquí

alojamientos