Presidencia de la Nación

Chubut: se habilitó un tramo de la avenida Eva Perón

Abarca 600 metros en sentido sur-norte junto con la repavimentación de otros 600 metros en sentido norte-sur dentro de la ciudad de Trelew y forma parte de la autovía Puerto Madryn-Trelew.


El nuevo sector habilitado de la multitrocha de la avenida Eva Perón, en el acceso norte a Trelew, forma parte de la transformación en autovía de la RN3 entre Puerto Madryn y Trelew.

Los trabajos consistieron en la duplicación de calzada y la repavimentación de la calzada existente por un total de 1200 metros, 600 metros en sentido sur-norte y otros 600 metros en sentido norte-sur.

Esto completa los 1000 metros ya habilitados de duplicación de calzada en la avenida, desde el puente peatonal aéreo hasta la rotonda 5 de octubre donde, además, próximamente iniciará la reconstrucción de la otra calzada y, más adelante, la repavimentación del tramo central de la avenida.

Dentro de los trabajos, se realizó la remoción de la vieja calzada y se habilitó un desvío mientras se realiza la reconstrucción de la nueva calzada de sentido sur-norte.

Asimismo, con respecto a la parte central de la obra de la autovía, inició la reconstrucción de 28 kilómetros, donde ya se está trabajando en los primeros 10.

La transformación en multitrocha de la avenida Eva Perón fue una solicitud que realizó el municipio de Trelew, no solo debido a su alto tránsito, sino que además funciona como enlace entre la RN3, desde el acceso norte, hacia al acceso sur de la ciudad.

Scroll hacia arriba