Presidencia de la Nación

Chubut: se habilitó el nuevo acceso sur a Puerto Madryn

Luego de finalizar los trabajos de señalamiento, quedó listo el nuevo camino de acceso a la ciudad, que forma parte de la obra de autovía que está transformando la RN3 desde Puerto Madryn a Trelew.


Las tareas se desarrollaron sobre un total de 5,33 km de longitud y consistieron en la construcción de una segunda calzada junto con la repavimentación de la existente. Además, se pavimentaron las banquinas de ambas calzadas en los sectores faltantes y se señalizó todo el tramo.

La habilitación al tránsito incluyó también la nueva rotonda de enlace con la RN3, construida 200 metros al sur de la existente.

En la continuidad de la obra próximamente se realizará la remodelación de la intersección con la Av. del Trabajo, la repavimentación y accesos de la Av. 20 de Junio, y la construcción de todas las obras de arte.

Paralelamente, continúan los trabajos en otro sector de la obra, puntualmente en el acceso norte a Trelew, con la construcción de las calles colectoras y la pavimentación de la duplicación de calzada en la Av. Eva Perón.

Scroll hacia arriba