Chubut: ingreso sur a Puerto Madryn

Se trata del nuevo camino de acceso, desde la RN3, que forma parte de la transformación de 70 kilómetros del corredor en autopista.


La obra alcanza los 600 metros de longitud y permitirá un ingreso más, en el sur de la ciudad balnearia, que servirá para descongestionar el gran movimiento que presenta la zona, sobre todo los fines de semana largos y en vacaciones.

Con el camino de acceso habilitado se puede avanzar con los trabajos que restan para completar la nueva rotonda, que lo conectara definitivamente con la autopista, para que conductores y vecinos circulen con mayor seguridad y agilidad.

Forma parte de la transformación en autopista de 70 kilómetros de corredor hasta Trelew, que permitirá hasta media hora menos de viaje entre ambas ciudades y evitará los siniestros frontales.

En su conjunto, la transformación de la RN3 mejorará todos los días la circulación y la seguridad de más de 6.000 usuarios, donde la gran mayoría están relacionados a la industria petrolera como también al sector turístico que recorre la Patagonia.