Presidencia de la Nación

“Chicas pesadas”: PFA detuvo a dos mujeres que vendían estupefacientes

En el marco de investigaciones dispuestas por el Ministerio de Seguridad para combatir el narcotráfico, agentes de la División Unidad Operativa Federal Dolores detuvieron a dos mujeres acusadas de comercializar estupefacientes en dicha ciudad.

Las pesquisas para dar con las imputadas comenzaron a raíz de órdenes emanadas desde la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°3, a cargo del Dr. Marcos Scoccimarro. Fue así que tras efectuar tareas de campo, los federales detectaron una vivienda donde se traficaban drogas. Con el total de las pruebas aportadas por los investigadores, el Juzgado de Garantías N° 3 a cargo del Dr. Gastón Eduardo Giles, ordenó el allanamiento del domicilio en cuestión.

Durante el operativo llevado a cabo en la calle Ingeniero Quadri al 900, los policías detuvieron a dos mujeres, una de 59 años de edad y otra de 26, ambas argentinas. Además, se incautó picadura de marihuana, dosis de clorhidrato de cocaína, un revólver calibre 22 con tres municiones, dinero en efectivo, cinco celulares, tres tablets, una balanza de precisión, cinco municiones calibre 9 mm y dos cartuchos de escopeta 12/70.

Las aprehendidas, junto con los elementos secuestrados, quedaron a disposición del Magistrado Interventor por Infracción a la Ley de Drogas.

Scroll hacia arriba