Presidencia de la Nación

Charla informativa a integrantes de la Prefectura Naval Argentina

Se llevó a cabo una exposición informativa ante el personal de la Fuerza sobre los inmuebles disponibles para la compra y los servicios que ofrece COVIARA. La misma tuvo lugar en las instalaciones del edificio Guardacostas de la Prefectura Naval Argentina (PNA).


La exposición estuvo a cargo de la directora de COVIARA, Cecilia Ferreño, y el gerente Comercial, Marcelo Pardo. Asistió asimismo a la actividad el director de la Empresa, Leandro de la Puente. En primer lugar, se recuperó el extenso vínculo entre la PNA y la Empresa, ya que la Fuerza se encuentra entre los principales beneficiarios que tiene COVIARA en su estatuto. Es así que se construyeron a lo largo de los años 790 viviendas para la Prefectura en distintas localidades del país.

En la presentación, a su vez, se puso en conocimiento a los participantes de los departamentos a la venta en Caballito, CABA, y en el último edificio desarrollado por COVIARA en Bahía Blanca. También se informó sobre el loteo en la localidad de Verónica y nuevos proyectos habitacionales como el de San Nicolás.

Finalmente, se describieron otras innovaciones en materia habitacional que viene desarrollando la Empresa como viviendas modulares, con contenedores marítimos, módulos multipropósitos, entre otros.

Scroll hacia arriba