Presidencia de la Nación

Charla abierta con “Chiqui” González: Infancias y Ambiente, en el Centro Cultural Kirchner

Un encuentro para reflexionar sobre las consecuencias de la pandemia en la gestión cultural pública, que también se transmite en vivo el jueves 30 de junio a las 18 h por el canal de YouTube del Ministerio de Cultura.


La referente en políticas culturales María de los Ángeles “Chiqui” González brindará la charla Infancias y Ambiente. Consecuencias de la pandemia en la gestión cultural pública, como parte del cierre de cursada del programa Gestión Cultural Pública de la dirección nacional de Formación Cultural.

María de los Ángeles "Chiqui" González fue ministra de Innovación y Cultura de la provincia de Santa Fe entre 2007 y 2019; y secretaria de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario. Es la creadora del Tríptico de la Infancia de Rosario compuesto por la Isla de los Inventos, el Jardín de los Niños y la Granja de la Infancia; y del Tríptico de la Imaginación de Santa Fe donde se encuentran el Molino, la Redonda y la Esquina Encendida. Es la creadora de Plataforma Lavardén, El Cairo cine público; CasArijón de Rosario; Franja del Río y más de veinte programas culturales.

Gestión Cultural Pública es un programa de formación en gestión cultural para trabajadoras y trabajadores de los diversos niveles de la administración pública federal que se desempeñan en áreas relacionadas con la cultura.

La charla Infancias y Ambiente. Consecuencias de la pandemia en la gestión cultural pública se llevará a cabo el jueves 30 de junio a las 18 h en el Centro Cultural Kirchner, Auditorio 513, con capacidad limitada, y será transmitida en vivo desde el canal de YouTube del Ministerio de Cultura de la Nación.

Scroll hacia arriba