Chaco y Santa Fe: continúan los trabajos en la RN11

Se dieron importantes avances en la rehabilitación integral de más de 660 kilómetros del corredor entre la ciudad de Resistencia y la localidad de Timbúes, próxima a Rosario.


En ese sentido, se destaca la finalización de los trabajos de repavimentación del Puente Carretero entre Santa Fe y Santo Tome, así como los desarrollados entre el sector de la Cañada y el arroto El Tolba y, más al norte, entre las localidades de Vera y Malabrigo.

Del mismo modo, también culminaron tareas de la misma índole en los trayectos urbanos de Arocena y San Fabián -ambas ubicadas a mitad de camino Rosario y Santa Fe- y sobre diversos segmentos rurales del corredor a la altura de Llambi Campbell, Nelsón, Iriondo y Candioti.

Estos avances se complementan con tareas de bacheo en distintas áreas urbanas y suburbana de Oliveros, Sauce Viejo y Reconquista, y también se está realizando el reacondicionamiento de banquinas en distintos tramos rurales como Sauce Viejo, Arocena, San Fabián y Vera. Al mismo tiempo, en la provincia de Chaco, avanza a buen ritmo la repavimentación de la calzada entre Basail y el puente del arroyo Saladillo.

Además de las actividades sobre calzada, se realizó la intervención del sistema hidráulico, a través de tareas de mantenimiento de desagües y alcantarillas y limpieza, perfilado y desobstrucción de canales paralelos y cruces transversales en las zonas de Iriondo, Santa Fe y San Justo.