Presidencia de la Nación

Chaco: avanza la licitación para construir 74 viviendas Procrear

Se realizó la apertura de sobres con las ofertas económicas para construir un nuevo desarrollo urbanístico en la localidad de Presidencia Roque Sáenz Peña, Chaco. Además, se ampliarán los predios de Río Gallegos (Santa Cruz) y San Martín (Bs As)


Con la presencia del director de Proyectos Urbanísticos y Habitacionales, Juan Pablo Negro, y el director de Planificación y Desarrollo de Proyectos, Martín Motta, en representación del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, se llevó a cabo la apertura de sobres con ofertas económicas para construir 74 viviendas en la localidad de Presidencia Roque Sáenz Peña, Chaco.

Las obras incluirán además 8 locales comerciales y 74 cocheras y formarán parte de un nuevo desarrollo urbanístico que Procrear proyecta poner a disposición mediante créditos hipotecarios.

El evento se desarrolló en la sede central del Banco Hipotecario, fue supervisado por una escribana pública, y pudo ser seguido en vivo por las empresas participantes a través de la plataforma Zoom.

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación dio a conocer también que esta semana se publicó el llamado a licitación para la dirección de obra del predio.

Estas acciones se enmarcan en el relanzamiento de Procrear, ya que además se realizó la convocatoria y la apertura de sobres para los Desarrollos Urbanísticos de Río Gallegos (Santa Cruz) y San Martín (Buenos Aires), por lo cual serán más de 300 las unidades habitacionales que el programa ofrecerá en un futuro.

Asimismo, días atrás se licitó la construcción de una planta depuradora que completará la red sanitaria y cloacal del Desarrollo Urbanístico Paraná.

Scroll hacia arriba