Presidencia de la Nación

Certificados a referentes sociales por diplomatura de la UBA para generación de trabajo

Barroetaveña y la decana de Filosofía y Letras los entregaron a referentes de organizaciones sociales que culminaron la Diplomatura en Diseño y Planificación de Proyectos de Desarrollo Local para la Generación de Trabajo, organizada por el MTEySS y la Facultad.


El secretario de Empleo, Matías Barroetaveña, junto a la decana de la Facultad de Filosofía y Letras, Graciela Morgade, entregaron certificados a referentes de organizaciones sociales que culminaron la Diplomatura en Diseño y Planificación de Proyectos de Desarrollo Local para la Generación de Trabajo organizada por esta cartera laboral y la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA.

En un acto realizado en esta Facultad, Barroetaveña indicó que “el trabajo conjunto entre el Estado nacional, la Universidad Pública y las organizaciones sociales refuerza nuestra agenda en pos de una mayor inclusión social. En una ciudad tan desigual como lo es Buenos Aires, este tipo de articulación tiene un fuerte contenido simbólico, se fortalece la militancia por un país mejor, más inclusivo y para todos”.

La Diplomatura se cursó en el Centro de Innovación y Desarrollo para la Acción Comunitaria (CIDAC) de la Facultad de Filosofía y Letras, ubicado en el barrio de Barracas, y su objetivo es aportar a la generación y desarrollo de contenidos y aplicación de técnicas orientadas a la formulación de proyectos de desarrollo local con especial énfasis en la generación de trabajo, de modo tal de fortalecer las capacidades existentes en las organizaciones de la sociedad civil con desarrollos territoriales en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Scroll hacia arriba