Presidencia de la Nación

Certificación a trabajadores con discapacidad chaqueños

Los trabajadores finalizaron el Taller de Apoyo para la Búsqueda de Empleo en la Oficina de Empleo del municipio de Villa Ángela, Chaco.


El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social realizó la certificación de trabajadores con discapacidad que finalizaron el Taller de Apoyo para la Búsqueda de Empleo en la Oficina de Empleo del municipio de Villa Ángela, Chaco.

El acto de entrega estuvo encabezado por el gerente del Chaco, Gustavo Walter García, quien resaltó la importancia de la inclusión sociolaboral de todos los ciudadanos e invitó a los trabajadores a continuar su capacitación con el apoyo del Ministerio que los acompañará durante ese camino.

También participaron la coordinadora de la Oficina de Empleo, Daniela Eceiza; la secretaria de Medio Ambiente y Municipios Saludables, Bibiana Ponce de León, y el secretario de Agricultura Familiar, Walter Danosky.

El Taller, llevado a cabo entre octubre y diciembre del pasado año, forma parte de las Acciones de Entrenamiento para el Trabajo para personas con discapacidad, con el objetivo de mejorar sus condiciones de empleabilidad.

Scroll hacia arriba